CONDICIONES GENERALES

PRIMERO: PEDIDOS DEL COMPRADOR

1. Nuestro proceso de pedidos nos permite comprobar y enmendar cualquier error antes de enviarte nada. Por favor, lee detenidamente y comprueba tu compra en cada una de las páginas del proceso del pedido.

2. Después de que hayas realizado tu pedido te enviaremos un correo electrónico donde se confirmará que lo hemos recibido. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, esa parte la llevaremos a cabo según la clausula siguiente.

3. Confirmaremos la aceptación de tu pedido mediante un correo electrónico, donde te informaremos que has alcanzado el objetivo de la campaña que has seleccionado («Aceptación de Pedido»). El contrato (el «Contrato») por la venta de los Productos de nuestra parte y la compra de los Productos de tu parte se celebrará una vez te hayamos enviado la Aceptación de Pedido.

4. Para no dar lugar a dudas, en el caso de que no se haya alcanzado el objetivo de la campaña que has seleccionado no aceptaremos tu pedido ni te cargaremos por ello y no se celebrará contrato alguno.

5. Los pedidos con artículos exclusivamente del catálogo sí se envían directamente, pues es material que Criu Store tiene en stock.

 

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

En Criu te ofrecemos a través de nuestro sitio web diversas posibilidades. Nuestra página permite la navegación por la misma, el registro como usuario, registro como diseñador, compra de productos a través de la tienda virtual y creación de campañas para la venta de productos customizados. En cada momento, se te informará de las condiciones concretas para cada una de estas funciones.

En el caso habitual de que el promotor de campaña y el diseñador contratéis la ejecución de un diseño, logotipo o imagen para realizar la venta de camisetas a través de la plataforma Criu, se producirán los consiguientes documentos:

  • Si eres el promotor debes entregar a Criu una cantidad concreta (en concepto de pago al diseñador) y nosotros te emitiremos un recibí para justificar ese pago. El diseñador siempre cobra el 50% por adelantado y el 50% restante al finalizar el diseño.

  • Si eres el diseñador debes emitir las facturas a nombre del promotor, que serán abonadas con el pago recibido por Criu. La intermediación monetaria no se realiza en esta operación aún.

  • A partir de aquí se pone en marcha la campaña de venta en la web de Criu, que pone a disposición del promotor: la web, los servicios de mensajería y la facturación. Fijaremos entonces una fecha de fin de campaña con el promotor y un objetivo a alcanzar para, finalmente, abrir la campaña de venta.

  • Si eres el comprador último puedes adquirir y pagar las camisetas en cada campaña que salga. Además serás avisado de que la camiseta no será enviada hasta 3-4 días después de finalizar la campaña y, llegado el momento, se te enviará un albarán de entrega.

  • Nosotros facturaremos al comprador final de la camiseta por el monto total más los gastos de envío; al igual que el promotor nos facturará el mismo monto. Al promotor le facturaremos el coste unitario de manera que ingrese la cantidad diferencia entre el precio de venta y el coste unitario.

TERCERO: LOPD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

No puedes infringir o intentar infringir la privacidad ni los derechos de otros usuarios del Sitio Web. Lee las Políticas de Privacidad y Políticas de la Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

CUARTO: CONTENIDO

1. Estás comprometido a no utilizar el sitio web para crear, anunciar o vender material alguno que sea ilegal, dañino, una amenaza, abusivo, de tono acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, libidinoso, que suponga una invasión para la privacidad de otra persona, esté lleno de odio o bien que sea racista u ofensivo desde un punto de vista étnico o de otro tipo.

2. En caso de que utilizases imágenes, material gráfico y/o diseños que se rigen por los derechos de marcas comerciales y derechos de autor que pertenecieran a terceras partes (como podría ser el caso), tendrás que garantizar que tienes la autorización para el uso de dichas imágenes, material gráfico y/o diseños y que te comprometes a limitar el uso de los mismos de acuerdo con cualquiera de las condiciones o restricciones impuestas por dichas terceras partes.

3.En caso de que aportes imágenes, material gráfico y/o diseños a una campaña, declara y garantiza que eres el titular de dichas imágenes, material gráfico y/o diseños, o bien que sus titulares te autorizan y permiten utilizarlos. Además, tienes que declarar y garantizar que ninguna parte de las imágenes, material gráfico y/o diseños, corre el riesgo de infringir los derechos de marca comercial o derechos de autor de terceros, o bien que (en el caso en que las imágenes, diseño gráfico y/o diseños pertenezcan a terceros) tienes la autorización para utilizar las prestaciones de esas imágenes, diseño gráfico y/o diseños limitados por los derechos de dichas marcas comerciales o derechos de autor.

4. Declara y garantiza que cualquier información que hayas facilitado durante tu campaña, relativa a su título y descripción, no infringen los derechos de terceros y que las descripciones e información son completas, exactas y no inducen a error. No tienes que realizar ninguna declaración anticipada sobre los resultados de ninguna campaña.

5. En el caso en que se presente una queja donde se indique que existe cualquier tipo de contenido que infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros, y que es relativo a su campaña, tendrás que encargarte y comprometerte a cooperar completamente con nosotros para resolver el problema de forma satisfactoria. Criu podrá, según su criterio, compartir la información de contacto con el individuo u organización que haya realizado la queja. reconocer y aceptar que es tu responsabilidad resolver cualquier disputa con terceras partes y que solo tú eres responsable de cualquier pérdida, daños u otros costes relativos a dicha disputa incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, cualquier juicio o demanda por daños que surjan como consecuencia de la infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros y que serás el único responsable en cualquier otro caso en el que haya violado cualquiera de estas condiciones. Aceptas defender, indemnizar y eximir a Criu, a sus empresas asociadas y a cada uno de sus respectivos accionistas, directores, ejecutivos, empleados, agentes y socios comerciales de, y frente a, cualquiera y todas las reclamaciones, daños, costes, gastos (dentro de los que se incluyen los honorarios razonables del abogado) que puedan surgir de la violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

6. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier campaña que pensemos que, según nuestro propio y exclusivo criterio, viola cualquiera de estas condiciones y/o a retener los pagos de cualquier cantidad que le debamos a usted en relación a dicha campaña.

QUINTO: INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y DE MARCA COMERCIAL

1. Respetamos a los titulares de los derechos de autor y de marcas comerciales.

2. Solicitamos de todos los creadores de campaña que declaren y garanticen que son titulares o están autorizados a utilizar todas las imágenes, material gráfico y/o diseños que son cargados en el sitio web y cualquier marca comercial incluida en ellos. Es la responsabilidad del creador de la campaña garantizar que se cumplen las normas.

3. 3. Si consideras que una campaña o producto infringe sus derechos de propiedad intelectual y quieres dar un parte de dicha violación, puedes enviar un correo electrónico a copyright@criu.co con los detalles.

4. Puedes encontrar más información sobre cómo tratamos las infracciones en nuestra política sobre derechos de autor y marca comercial.

SEXTO: HIPERENLACES

Criu permite el uso de hiperenlaces al presente sitio web siempre que se realice en los siguientes términos:

-       El enlace permitirá siempre el acceso a la página de inicio de Criu.

-       No se utilizará de modo fraudulento para simular queCriu forma parte del sitio desde el que se hiperenlaza.

-       El sitio web que hiperenlace a Criu deberá respetar también las generales, avisos legales y políticas de esta web.

-       El sitio web en el que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres y al orden público, así como tampoco comprenderá contenidos contrarios a cualquier derecho de terceros.